Simplemente Maria
Simplemente Maria telenovela

Sinopsis

María es una mujer bella, fuerte y decidida, que vive en un pequeño pueblo en la provincia mexicana. Vive una vida sencilla, no tiene lujos ni los necesita; ella disfruta estar con su familia. Don Juan asiste a la fiesta de su pueblo decidido a ganar dinero con su gallo de pelea. Hace una gran apuesta, pero pierde ante Isauro. Adquiere una deuda que no puede pagar, e Isauro aprovecha la situación y le ofrece perdonarle el adeudo si le entrega a María, su hija mayor… y Don Juan acepta. Al enterarse de que debe irse con un hombre a quien no quiere, María decide dejar atrás su vida y huir a la capital. En ese lugar tan diferente sólo tiene la compañía de su amiga Pina, quien la ayuda a conseguir trabajo como sirvienta. No dejes de seguir la historia de 'Simplemente María'.

Humberto Elizondo

Adolfo

Interpretado por: Humberto Elizondo

Es un excelente médico. Dueño de una prestigiada cadena de hospitales en la capital. Es padre de Alejandro y Vanessa y esposo de Georgina. Su carácter poco tolerante lo lleva a ver todo blanco o negro, sobre todo en su familia. Quiere que su hijo sea médico para que siga sus pasos y aumente su legado. Como el hombre íntegro que es, le exige a Alejandro que se haga cargo económicamente de su hijo, pero nada más, pues no permitirá que deje sus estudios por una mujer  

Ferdinando Valencia  actor

Cristobal Cervantes

Interpretado por: Ferdinando Valencia

El destino lo obligó a madurar rápido, con la muerte de su padre tuvo que ser el hombre de su casa y ayudar a su madre y a sus dos hermanos. Tiene un gran corazón, es honrado, noble y bien parecido. Es un maestro ejemplar que trata de ayudar a todos. Al conocer a María queda cautivado por sus cualidades y le da apoyo incondicional, pero sabe que ella ama a Alejandro y se conforma con estar cerca. Acepta casarse con Ilse al resignarse a que María no lo ama.

José Ron actor

Alejandro Rivapalacios

Interpretado por: José Ron

Desde que nació lo ha tenido todo, y eso lo ha convertido en un joven caprichoso. Tiene una gran pasión por los caballos, pero le falta valor para retar a su padre y prefiere estudiar medicina para complacerlo y así poder heredar la fortuna de su familia. A pesar de que se enamora de María, la niega y no se hace responsable de su hijo. Pasado el tiempo se casa con Diana. Odia a Cristóbal porque siempre está cerca de María.  

Claudia Alvarez actriz

María Flores

Interpretado por: Claudia Álvarez

Es una joven humilde y hermosa. Ama su pueblo y a su familia, pero huye a la ciudad para escapar de Isauro. Es talentosa y aprende rápido; tiene gran facilidad para el diseño de modas. Alejandro es el primer hombre en su vida, por eso se enamora de él y nunca deja de quererlo. Es sencilla y de buen corazón. A Cristóbal le tiene gran estima, pero sólo lo ve como amigo. Su hijo Juan Pablo es su gran motivación para salir adelante.