Pobres Rico | Capítulo 6 | Los Rico tienen que vivir junto a los Siachoque

Tras la conciliación entre las familias, con la presencia de los abogados, los Rico se quedan a vivir en la casa junto a los Siachoque.

17 Feb 2021 18:04Por: canalrcn.com

Gonzalo llega a Roma para seguir negociando con Mariela, sin embargo, se encuentra con el torneo de Tejo que ella organizó. El Edil de la localidad le pregunta por la “madrina” del campeonato. Al encontrar la negativa de su hermana, le piden a Gabriela Rico que sea la reina.

Más tarde Gonzalo le dice a Mariela que aún no puede sacar el trasteo, ya que el lote es lo único que le queda a su familia y si él tiene que ir a la cárcel, para que la justicia le dé la razón, es capaz de hacerlo. Mariela le dice que la casa es lo único que tiene su familia y no va a dejar que se lo quiten.

Más tarde, en la conciliación con los abogados, Felipe les dice que está dispuesto a ir a juicio, pero eso implicaría que los Rico tomen posesión del predio mientras la demanda es resuelta. Para evitar esto, acuerdan que las dos familias van a habitar la casa hasta que logren llegar a un acuerdo.