Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 57 | Con la ayuda de Gonzalo, la policía captura a Alejandro

Al saber que Alejandro se va a casar con Mariela, Gonzalo llega a la notaria y le da aviso a la policía para que proceda con la captura.

30 Abr 2021 16:30Por: canalrcn.com

Después de escuchar la conversación entre Gabriela y Ester, Ana María se adelanta y llega a la oficina de Alejandro buscando la caja fuerte en la que estaban ocultas las acciones. Cuando Gabriela llega, Rubi, la recepcionista, le dice que su mamá estuvo en la oficina de su primo.

Tras las amenazas de Alejandro, Mariela accede a casarse con él. Gonzalo se entera de todo al visitar las instalaciones del Grupo Editorial Rico, así que le pide a Felipe que lo lleve urgente a la notaría en la que se llevará a cabo la firma del documento.

Después de que Gabriela se da cuenta de lo que hizo su mamá, la llama y le dice que, después de todo lo que vivieron, el problema de su familia no era la falta de dinero, sino las actitudes clasistas y egoístas de ella. Estas palabras hacen entrar en razón a Ana María, que regresa a las canchas de tejo para pedirle disculpas a la familia Siachoque.