Pobres Rico | Capítulo 52 | Gabriela sospecha estar embarazada de John Alexis

Tras los constantes mareos, Gabriela sospecha estar embarazada. La sospecha se hace mayor cuando tiene un retraso en su periodo.

23 Abr 2021 16:33Por: canalrcn.com

Salomón llega al bar en el que John Alexis se está presentando, buscando a Mireya. Yuzmary se da cuenta que el cobrador llega al lugar y busca la forma de esconderla a ella y a Gonzalo. Mientras tanto, Carmenza sube a la terraza y ve a Don Carlos durmiendo junto a Ana María.

Gonzalo se despierta junto a Patricia, sin recordar nada de lo que pasó la noche anterior. Ella asegura que pasaron la noche juntos, pero él se niega a creerlo. Cuando Patricia se va, Gonzalo entra a ducharse y ve el frasco de pastillas que usó ella para dormirlo. De inmediato el empresario recuerda que ese era el mismo medicamento que le estaban dando a su abuela en el asilo.

Tras los constantes mareos de Gabriela, Yuzmary empieza a insinuar que ella está embarazada. Las sospechas son cada vez mayores, cuando ella le dice a John Alexis que tiene un retraso en el periodo. Por accidente, Ester escucha toda la conversación.