Pobres Rico | Capítulo 50 | Mariela empieza a sospechar de Gonzalo y Patricia

Tras enterarse que Gonzalo se está quedando donde Patricia, Mariela recuerda lo que le dijo Alejandro y sospecha que él le es infiel.

21 Abr 2021 16:43Por: canalrcn.com

Tras regresar de la oficina de Alejandro, Nicolás le dice a su mamá que él quiere irse a vivir con su papá, pero que no se quiere ir solo, sino que quiere que ella se case con él y vivan todos juntos. Ante esta sorpresiva petición, Mariela decide decirle la verdad sobre Gonzalo a Nicolás.

Más tarde, Gonzalo llama a Mariela y le dice que se está quedando en la casa de la mamá de Patricia. Esto hace que ella recuerde lo que le dijo Alejandro, cuando aseguró que su matrimonio se había acabado porque su primo tuvo una aventura con su esposa.

Cansada de las ideas que Alejandro le está metiendo en la cabeza a su hijo, Mariela decide ir hasta la oficina de él, para mostrarle un documento en el que solo lo autoriza a verlo cada 8 días. La visita es aprovechada por Alejandro para decirle que, efectivamente, su matrimonio se acabó por culpa de Gonzalo, y llama a Elena para que ella le cuente lo que vio en la casa del lago.