Pobres Rico | Capítulo 46 | Gonzalo le propone matrimonio a Mariela

Durante la visita de Mariela a la Estación de Policía, Gonzalo decide proponerle matrimonio y casarse cuando él demuestre su inocencia.

15 Abr 2021 17:52Por: canalrcn.com

Salomón sale de la compraventa, para visitar a Ana María en la casa de los Siachoque. Mireya la pareja de él decide seguirlo para ver cuál es la mujer con la que él se está viendo. Cuando sube a la terraza y ve a su esposo con Ana María, ella cree que entre los dos hay algo y se pelea con la madre de Gonzalo.

Mariela va a la Estación de Policía a visitar a Gonzalo. Este le dice que está muy cerca de demostrar su inocencia. Mariela le pregunta qué va a hacer cuando salga de la cárcel, a lo que él le dice que se devolverá para Londres. Decepcionada, ella le dice que lo entiende, pero no se iría con él, sin embargo, él la sorprende proponiéndole matrimonio.

Tras las acusaciones de Gonzalo, la policía envía a un detective a la casa de Alejandro para verificar el estado de salud de Ester. Imelda, la empleada de servicio de Alejandro le dice al agente que a la anciana le han estado aplicando inyecciones.