Pobres Rico | Capítulo 42 | Alejandro envía la fiscalía al matrimonio

Después de que Omar visitara la oficina de Alejandro y le dijera que Gonzalo estaba en un matrimonio, el empresario encuentra el lugar y envía a la fiscalía.

9 Abr 2021 16:37Por: canalrcn.com

En la noche previa a la boda, Gustavo le pide a la familia de Begognia el dinero para costear todos los gastos del matrimonio. Ella habla con los actores que contrató como sus padres, y estos le dicen que les dé largas diciéndoles que el giro está demorado. Mientras tanto, Salomón les dice que, a medida que pasan los días, los intereses crecen.

Omar se entera que Mariela se fue a un matrimonio a las afueras de Bogotá. De inmediato, llama a Alejandro Rico y le dice que él sabe dónde está Gonzalo. Al averiguar cuál es la hacienda en la que se realizará la boda, Alejandro le dice a Elena que llame a la fiscalía y les diga que vayan al lugar.

Para evitar llamadas inoportunas durante la boda, Ana María les decomisa los celulares a todos los integrantes de la familia Siachoque. Tras darle aviso a Alejandro, Omar empieza a llamar a Mariela para advertirle que la fiscalía va a llegar al lugar, sin embargo, nadie le contesta.