Pobres Rico | Capítulo 34 | Gonzalo y Mariela hacen pública su relación

Después de pensarlo mucho, Mariela y Gonzalo deciden hablar con sus padres para contarles sobre la relación que llevan en secreto.

30 Mar 2021 17:36Por: canalrcn.com

Tras sacar a Alberto Henao de la casa de campo, Elena decide llevarlo a su apartamento. Al llegar a la empresa y contarle todo a Alejandro, este le dice que lo que sigue es conquistar a Mariela para poder vender la empresa e irse del país.

Después de la presentación en el concierto de reggaetón, John Alexis se va con Gabriela Rico tras el escenario y se empiezan a besar, sin darse cuenta de que Gustavo los está viendo. Mientras tanto, Mariela se sienta a hablar con su padre, quien le dice que se ha dado cuenta que ella está enamorada de alguien más. Esto hace que ella decida decirle la verdad.

Tras enterarse, Don Carlos se enoja mucho y le dice a Mariela que Gonzalo solo quiere jugar con ella, como Alejandro lo hizo. A pesar de lo que ella le dice, su padre decide echar de la casa a Gonzalo. Más tarde, el empresario le cuenta a su familia, y Ana María le dice que se vaya.