Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 32 | Alejandro llega a la casa de Mariela para conquistarla

Buscando reconquistarla para quedarse con la presidencia de la empresa, Alejandro llega hasta la casa de Mariela para llevarle flores y chocolates.

26 Mar 2021 16:25Por: canalrcn.com

Ana María le pide a su hija Gabriela que la ayude a usar la ducha de la casa de los Siachoque. Ella acepta y baja junto a su madre al baño, pero cuando abre la puerta ve a Gonzalo besándose con Mariela. Más tarde, habla con su hermano y le dice que lo que él tiene es “mal de vereda”, y no se hubiera fijado en ella en condiciones diferentes.

Patricia le dice a Alejandro que, para conciliar sobre el divorcio, debe nombrarla directora de la Revista Glamour. Él le dice que eso no va a pasar; ante la negativa de Alejandro, Patricia le dice que, si no la nombra, todos se van a enterar de las cuentas de dinero ocultas que él tiene, y de los negocios que hizo con Alberto Henao.

Más tarde, Alejandro sigue con su plan de conquistar a Mariela para quedarse con la presidencia del Grupo Editorial Rico. Cónsul ve que él llega con flores y chocolates y de inmediato le informa a Omar.