Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 30 | Carmenza le confiesa su amor a Don Carlos

Tras el incendio en las canchas, Don Carlos le pide a Carmenza que vaya. Al llegar al lugar, se da cuenta que él está del lado de Ana María, por lo que decide renunciar y confesarle su amor.

24 Mar 2021 16:24Por: canalrcn.com

Al ver que con Patricia es imposible tener el hijo que le daría la presidencia de la empresa, Alejandro piensa en Mariela, como la mujer ideal para casarse y conseguir lo que siempre ha querido, pero antes tiene que separarse de su esposa actual. Buscando evitar esto, la madre de Patricia le dice que tiene que aliarse con Gonzalo para hundir a Alejandro.

Mientras tanto, en Carmen de Apicalá, Mariela y Gonzalo se quedan solos y va a una laguna cerca del hotel en el que se están hospedando. Cuando empiezan a besarse, ella le pregunta para dónde va su relación, a lo que él le dice que no sabe qué va a pasar con su vida cuando logre demostrar que es inocente de lo que lo acusan, pero le puede confesar que la ama.

Carmenza llega a las canchas de tejo donde Carlos la está esperando para hablar por lo que pasó con Ana María Rico. Al ver que él está del lado de la mamá de Gonzalo, ella decide renunciar al trabajo y confesarle todo lo que siente por él.