Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 23 | Gonzalo se disfraza de luchador

Para evadir a la justicia, Gonzalo se pone un traje de luchador y una máscara, sin embargo, debido a la lesión de uno de los competidores, él tiene que subirse a la lona.

12 Mar 2021 16:43Por: canalrcn.com

Los detectives que están tras los pasos de Gonzalo llegan a las canchas de Tejo de la familia Siachoque, siguiendo a Felipe. Desde la terraza, Gonzalo se da cuenta de todo y le pide a su familia que se esconda, antes de que las autoridades los encuentren.

Para esconderse de la justicia, Gonzalo se pone una de las máscaras de luchador que encuentra en una de las habitaciones de la casa. En ese momento, uno de los luchadores se lesiona, y al verlo vestido así, le piden que se suba al ring.

Tras la golpiza sufrida, Alejandro queda muy golpeado, por lo que Mariela se ofrece a cuidarlo, lo cual él aprovecha para decirle todo lo que siente y asegurarle que él es muy diferente a su primo, y jamás le haría daño.

Más tarde, Patricia llama a Alejandro para acordar la hora y el lugar en el que se van a encontrar. Mariela escucha la conversación, y cree que él se va a ver con ella en plan romántico.