Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 19 | Alejandro empieza a sospechar de Patricia

Al notar comportamientos sospechosos en Patricia, Alejandro envía a su chofer a que la siga, para saber con quién se va a reunir.

8 Mar 2021 19:01Por: canalrcn.com

Cuando Gustavo regresa a la casa de los Siachoque, Gonzalo lo confronta diciéndole que ya sabe que se están hospedando en uno de los hoteles más caros de la ciudad y que quiere que saber de dónde está sacando el dinero. Más tarde, decide llamar a su madre y le dice que él ya sabe de dónde los fondos para quedarse en un hotel.

Alejandro empieza a notar actitudes extrañas en Patricia, por lo que decide enviar a Beto, su conductor, a que la siga. Este llega al barrio Roma y se da cuenta que la esposa de su jefe se vio con Felipe, el abogado de Gonzalo.

Más tarde, Omar le dice a Gonzalo que necesita que le ayude con un camión, porque él va a salir con Mariela. En ese momento llega Lily y finge una escena en la que los dos iban a ir a cine, pero el dueño de la tienda no puede, por verse con la “saporrita”. Todo esto es planeado, para que la estilista se vaya con Gonzalo.