Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 17 | Gonzalo se reúne con Patricia

Finalmente, Gonzalo accede a reunirse con la esposa de su primo, quien le dice que está recolectando pruebas para mostrar la responsabilidad de Alejandro.

4 Mar 2021 16:51Por: canalrcn.com

Patricia escucha a Alejandro hablar con Alberto Henao y prometiéndole una transferencia de 10 mil dólares. Ella decide preguntarle si él está involucrado en algún negocio ilegal, pero este le niega todo.

Debido a la alta fiebre que tuvo en la noche, Mariela le prepara un caldo a Gonzalo para que se sienta mejor, sin embargo, cuando se lo va a llevar, aparece Lily y sube a la terraza. Al entregarle la sopa, escucha que el empresario va a ir a encontrarse con una mujer.

Por otro lado, Ana María y Gustavo tienen un desayuno con Begonia y escuchan cuando ella habla con el director del documental que está grabando. La española les dice que necesita encontrar una familia popular, que sea colorida y alegra, y que tiene un presupuesto de 3000 euros para este cometido. De inmediato los Rico piensan en la familia Siachoque.

Gonzalo se encuentra con Patricia cerca al barrio Roma para conocer detalles de la trampa que le puso su primo. Durante la conversación, la esposa de Alejandro le dice que se reunió con su madre en el hotel en el que se está hospedando, dejando al descubierto las mentiras que le ha dicho Ana María.