Pobres Rico | Capítulo 16 | Gustavo empieza a sentir cosas por Mariela

Durante la construcción de la terraza de la casa de los Siachoque, Gonzalo y Mariela se empiezan a acercar.

3 Mar 2021 16:32Por: canalrcn.com

Patricia llega al hotel en el que se está hospedando Ana María, para tratar de averiguar dónde está Alejandro, sin embargo, al encontrársela en la recepción, ella le dice que su hijo sigue en Europa. Sabiendo que eso es mentira, Patricia decide subir a la habitación en la que Ana María está registrada, pero encuentra a Gustavo teniendo relaciones con Begonia.

Mientras tanto, en la casa de los Siachoque inicia la construcción de la terraza, lo que hace que Gonzalo y Mariela se empiecen a unir más. Carmenza empieza a hacerle comentarios a Mariela, lo que hace que ella le pida a Gonzalo que pare de hacerle miradas, ya que ella tiene novio y está enamorada.

Tras esta conversación, Gonzalo empieza a tener sueños en los que le confiesa su amor a Mariela, sin embargo, al despertarse, Gabriela se da cuenta que su hermano está ardiendo en fiebre.

Por otro lado, Alejandro y Elena llegan al hotel en el que Ana María y Gustavo se están hospedando y se dan cuenta que, a pesar de la situación financiera, están haciendo planes de una costosa boda en Cartagena.