Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 1 | Las cuentas de Gonzalo son intervenidas

Después de una sucia jugada de su primo, todas las cuentas de Gonzalo son intervenidas, quedando sin dinero.

10 Feb 2021 17:41Por: canalrcn.com

Alejandro busca a Mariela para decirle que cuide las expresiones que usa al frente de su familia, ya que ellos todavía no están acostumbrados a que él tenga una relación con una secretaria, sin embargo, ella lo sorprende diciéndole que está esperando un hijo suyo, pero él le da dinero para que se deshaga de él.

9 años después, el propietario de las empresas Rico deja su testamento, en el que le deja la presidencia de la empresa a Gonzalo y la vicepresidencia a su primo Alejandro, sin embargo, la medida es provisional y el presidente definitivo será quien primero se case y tenga un hijo dentro de ese matrimonio, lo que hace que Alejandro busque a Mariela.

En una jugada sucia para sacar a su primo de competencia, Alejandro lo involucra en un problema grave de lavado de activos que hace que todas sus cuentas bancarias sean clausuradas.

Tras la clausura de sus cuentas, Gonzalo empieza a revisar los bienes que le quedan y se da cuenta de un edificio en el sur de la ciudad. Al llegar al lugar, se da cuenta que allí está Mariela, con quien se encontró en la oficina.