Capítulos

Paramédicos | Capítulo 5 | Molina debe enfrentar las consecuencias de sus acciones

Aunque tuvo un acto heroico, lo cierto es que de haber sido otro resultado las cosas se hubiesen puesto difíciles para la Cruz Roja.

26 Dic 2021 23:41Por: canalrcn.com

Salvador se entusiasma cada vez más por ser paramédico, pero esta situación no es del agrado de sus padres, quienes hablan con él sobre su futuro, en especial ese que tenía que ver con estudiar derecho.

No dejes de leer: Paramédicos | Capítulo 4 | Una dolorosa situación

Aunque Salvador no pierde el interés en querer seguir los pasos de su padre, lo cierto es que sí está muy feliz de poder ayudar a las personas y por ello aún no decide retirarse de la Cruz Roja para comenzar sus estudios universitarios.

Jaime Diez y Gabriel Gaytán acuden a una casa donde tienen que salvarle la niña a una joven que, aparentemente, no había recibido ayuda a médica por su padre, quien creía que solo necesitaba de la ayuda religiosa.

Mientras tanto, Molina se salta los protocolos y va en su moto a la casa donde una mujer, mayor, que sufrió un paro cardiaco. En el lugar se presentaba un programa en vivo, por lo cual la presentadora y su cámara captan el momento en el que el jefe de una de las ambulancias logra estabilizar a la mujer y salvarle la vida.

No obstante, allí quedó expuesto el momento en el que él llega en un vehículo diferente a la ambulancia e improvisa con los familiares y amigos de la mujer. Por esta razón, enfrenta las consecuencias de sus acciones y más porque también decide irse en su vehículo privado a ayudar a un hombre que sufrió un accidente en una moto.

Finalmente, el equipo debe atender un grave accidente que además también vive un momento de tensión por el orden público. Los paramédicos deben recurrir a la ayuda de la policía para controlar la situación y tratar de salvar vidas.