Capítulo 3 de noviembre – Gran final, Antonio volvió a Venezuela para ser homenajeado

6739
Han pasado algunos años desde que el boxeador colombiano tuvo que abandonar Venezuela, sin embargo, Cristóbal decidió visitar a su amigo en Cartagena con el fin de invitarlo al vecino país.

Ante esto, Antonio a quien le da vida Jarlin Martínez, se torna un poco desconfiado y se niega a acompañar a Cristóbal pues no sabe que le están preparando un homenaje por su carrera deportiva.

Te puede interesar: Carlina celebra el cumpleaños de su hijo junto a su familia

No obstante, Carlina, bajo la actuación de María Nela Sinisterra, ha tomado la iniciativa de convencerlo porque está convencida que el boxeador siempre tuvo la fuerza y la entrega para convertirse en el gran campeón de boxeo.

Mientras tanto en el gimnasio, Antonio prepara su cátedra de técnica de combate con ayuda de Roballo, bajo la actuación de Omar Murillo, y Orozco a quien le da vida Manuel Viveros, pero se ven en la obligación de recordar los consejos de Belarmino ‘Tabaquito’ Planz, una situación que le rompe el alma a Pambelé.

Mira también: Pambelé asumió su problema con gran dificultad

Más adelante, Tony llega al taller para ver a su padre, quien lo reconoce de inmediato, para expresarle algunas cosas que siente le faltaron de niño y para darle a conocer la muerte de Aurora.

Finalmente, el boxeador colombiano llega a Venezuela y recibe con gran entusiasmo el homenaje que le preparó su amigo Cristóbal.

Revive todos los capítulos de Pambelé aquí. .