Pa Quererte

Personajes

Lorenzo Ríos

Variel Sánchez

Lorenzo, es el hijo mayor de su familia, tras él vienen tres hermanas, el estar rodeado de mujeres lo forma como un hombre que entiende el mundo femenino, no es machista, ni cree que haya algún tipo de superioridad entre los hombres y las mujeres.

Su infancia la pasó más tiempo en la cancha múltiple del barrio que en su casa. Allí, en medio de partidos de micro, lunadas, peleas y bazares entendió cómo es que uno se debe “mover” en la vida, tiene la sabiduría y prevención que dan la calle, el sentido de lo práctico y, al mismo tiempo, un sentido del trabajo muy bien afianzado. 

Lorenzo es de costumbres populares, algo mal hablado, descuidado al comer, divertido, poco lector y muy amante de la televisión, pero lo que más lo caracteriza es su vocación al servicio, su familia, sus amigos y sus vecinos saben que siempre pueden contar con él pa las sea.

Lorenzo divide su vida entre el trabajo de mensajero y la cocina, ama preparar alimentos y hasta se formó en el SENA como cocinero, sueña con algún día llegar a ser un gran chef o al menos trabajar en la cocina de algún prestigioso restaurante.