Novedades

Yesenia Valencia y el tierno video de su sobrino que gustó a fans

La actriz colombiana presentó a Jacobo a sus seguidores quien es el niño que le roba los suspiros.

28 Dic 2020 9:53Por: canalrcn.com

Yesenia Valencia es quien hace las veces de psicóloga en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, quien ha estado guiando el proceso de Mauricio (Sebastián Martínez) e Isabel (Hanny Vizcaino) dentro de la historia.

No dejes de leer: Casada y no vive con su pareja, Yesenia Valencia revela la dinámica de su relación

La colombiana quien suele compartir contenido en sus redes con el que ha dejado a muchos de sus fanáticos con la boca abierta por su derroche de sensualidad, recientemente volvió a causar un gran revuelo pero no precisamente por ella, sino por su sobrino.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió publicar un corto video en el que mostró a su pequeño sobrino llamado Jacobo mientras él bailaba encima de la cama.

Valencia quiso dejar en claro que el niño es quien se roba toda su atención y cariño cuando comparte con él, además de dejar ver lo mucho que lo ama y la enternece con su proceso de crecimiento.

La actriz mencionó: “¿Ustedes quieren ver a quién tengo acá? Miren esta cosita hermosa que se llama Jacobo”, además de preguntarle qué estaba haciendo y Jacobo contestó: “bailando”. 

Ella le hizo una pregunta a su sobrino acerca de su edad y fue su respuesta quien se robó toda la atención tanto de ella como de sus fanáticos tras mencionar: “cinco, pero estoy viviendo los seis”. 

Las palabras del niño hicieron que tanto ella como otros usuarios se derritieran de amor y no dudaron un solo segundo en escribirle mensajes de cariño por él y también de admiración por la belleza y la carrera profesional de Yesenia.

Mira también: Presumiendo de sus piernas, estas son las sugerentes fotos de Yesenia Valencia