Novedades

Yesenia Valencia escribe amoroso mensaje de cumpleaños a su pareja

Los seguidores de la actriz aprovecharon la ocasión para felicitar al escritor Mauricio Navas Talero en su día.

8 Sep 2020 13:40Por: canalrcn.com
Con emotivo mensaje, Yesenia Valencia expresa su amor a su pareja

Yesenia Valencia es quien hace las veces de la psicóloga en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una mujer que ha tenido que lidiar con los diferentes problemas familiares que les han ocurrido a varios de los personajes de la historia.

No dejes de leer: El recuerdo de Yesenia Valencia junto a Lina Tejeiro y Mabel Moreno

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió compartir algunas fotografías junto a su pareja quién se encontraba de cumpleaños, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fueron las amorosas y emotivas palabras que ella dedicó.

“Amor mío, tú eres para mí como mi respiración, eres mi inspiración y a veces dudo de que seas humano porque piensas tan distinto a esta raza que pienso que tienes antenitas. Gracias por existir y por ser eterno, gracias por tu infinito amor, por caminar de mi mano, por hacer perfecta esta imperfección, por hacerme crecer, por retarme día a día, y porque de quién más aprendo minuto a minuto es de ti, feliz cumpleaños amor de mi alma. @mauricionavast”, escribió Yesenia.

Lo que hizo que automáticamente varios de los usuarios al igual que ella decidieran escribir varios comentarios de felicitación y elogios hacia el cumpleañero.

“Cuando el amor es real, todo lo vale”, “divinos”, “mil bendiciones para esta hermosa pareja”, “Un fuerte abrazo para @mauricionavast felicidad mi deseo para este nuevo año de vida que comienzas”, “son una hermosa pareja, felicidades”, comentaron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que la colombiana desde hace varios años atrás ha dedicado su vida a alegrar los corazones de todos los televidentes que la han podido ver en las diferentes producciones para las que ha trabajado.

Mira también: Yesenia Valencia luce con orgullo sus canas

Te puede interesar