Novedades

Yesenia Valencia dedicó amorosas palabras a su papá en el cumpleaños

La actriz agradeció todo lo que José Omar Valencia le ha enseñado a lo largo de su vida y sus fans la elogiaron.

5 Jun 2020 8:35Por: canalrcn.com
Con amorosas palabras, asi celebro Yesenia Valencia el cumpleanos de su papa

Yesenia Valencia es quien hace las veces de psicóloga en la novela, una mujer muy segura y profesional de su carrera que siempre ha intentado ayudar a Toño (Carlos Camacho) y a Verónica (Chichila Navia) en las terapias de pareja, y ahora, a Mauricio (Sebastián Martínez) quien tiene un gran conflicto con Isabel (Hanny Vizcaino) debido a su relación con Danny (Juliette Pardau).

No dejes de leer: Escucha 'Sensual', una de las canciones de Pa' Quererte, y apréndete su letra

Hace pocos días la hermosa actriz decidió compartir unas amorosas palabras para su padre, pues José Omar Valencia estaba de cumpleaños y ella no encontró un mejor momento para abrir su corazón y expresar todo lo que sentía por él.

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la colombiana compartió algunas imágenes de diferentes momentos que había pasado junto al amor de su vida y por las que sus fans no dudaron en reaccionar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo amorosa que se mostró al escribir el mensaje.

“Él es mi papá, mi héroe, mi mayor ejemplo a seguir, mi fuerza, sus palabras me han traído hasta aquí y fue la cabeza de esta familia llamada Valencia. Papi, orgullosa de llevar tu apellido, tu sangre, tus ojos, tu nariz, tu mirada, tu honestidad y tu capacidad incansable de trabajar. Te amooooooo”, afirmó en la descripción del carrete de fotografías.

Lo que hizo que varios internautas no solo felicitaran a su padre por cumplir un año más de vida, sino que también muchos le expresaron que querían que él fuera sus respectivos suegros.

“Eres hermosa”, “me encantaría llamarlo suegro”, “cuanto diera por poder conocer a ese señor bonachón y decirle suegro...”, “gracias por compartir con nosotros esos momentos tan bellos de tu familia”, escribieron los usuarios que a diario la siguen.

Mira también: Ella es Yesenia Valencia, la actriz que hace las veces de psicóloga en Pa’ Quererte

Te puede interesar