Novedades

Variel Sánchez y la foto junto a su hijo menor que enamoró a sus fans

El actor recibió varias palabras en redes de los usuarios en donde mencionaron la ternura que les causó Ramón.

27 Jul 2020 11:59Por: canalrcn.com
Variel Sanchez causo amor entre sus fans tras mostrarse junto a su bebe

Variel Sánchez es quien le da vida a Lorenzo Ríos en Pa’ Quererte, el exnovio de Danny Daza (Juliette Pardau), quien debió entender que el tiempo y las vivencias junto a su novia hicieron que las cosas dejaran de funcionar.

No dejes de leer: Con humor, Sebastián Martínez explicó qué es ser papá

Sin embargo, en la vida real la situación amorosa del colombiano ha sido completamente distinta a la del personaje, pues junto a su esposa y también actriz Estefanía Godoy, desde hace varios años atrás conformaron una hermosa familia y del fruto de su amor nacieron Valentín y Ramón Sánchez Godoy.

Recientemente por medio del feed de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir una imagen con la que apreció junto a su hijo menor, Ramón, quien junto a su padre se llevó varias miradas por parte de los usuarios.

En la instantánea se pudo observar a los dos hombres mientras que el niño apareció justo delante de su papá con un saco de color rojo y luciendo sus cacheticos sonrojados, mientras que Sánchez sonreía mirando al lente de la cámara.

“Tons (¿entonces?)”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que muchas personas decidieran comentar su post haciendo referencia a lo hermoso y tierno que era su hijo.

“Esos cachetes tan hermosos”, “me lo trago”, “ay no, qué es esto tan divino”, “qué belleza de bebé”, “me enamoré de ese muñeco”, “muero de amor por esos ojitos”, “qué creación más perfecta”, “Dios guarde a este cachetoncito”, “qué bonito todo tierno, dan ganas de apapacharlo”, “lindurita”, “no sé quién es más bello, si el papá o el hijo”, comentaron varios de los internautas.

Mira también: Hanny Vizcaino mostró foto de bebé y enamoró a sus seguidores

Te puede interesar