Novedades

Variel Sánchez sorprende con video de su cabra embarazada

El actor mostró cuando estaba acompañado de su familia y su hijo afirmó que iban a tener leche de cabra.

28 Ago 2020 12:57Por: canalrcn.com

Variel Sánchez sin duda se ha ganado los corazones de sus fanáticos tras mostrar varios momentos de su vida en las redes sociales, además de generar alegrías en todos los televidentes que lo han visto desarrollarse como actor en diferentes producciones a lo largo de su vida.

No dejes de leer: Variel Sánchez y la foto junto a su hijo menor que enamoró a sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor que hace las veces de Lorenzo en la producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, decidió compartir un grato momento en un video el cual llenó de amor y ternura a todos sus seguidores.

En el clip se pudo observar cuando Sánchez estaba caminando junto a uno de sus hermosos hijos, Valentín quien muy contento bajaba las escaleras de su casa y mencionó que iban a tener leche de cabra, pues ‘Niñita’, la cabra que tiene la familia estaba embarazada.

“Está empezando a llenar ubre lo que quiere decir que vamos a tener ¿qué hijo?; le preguntó al pequeño quien muy tierno e inocente contestó: “leche de cabra”.

Esto por supuesto llenó de emoción a todos los fans del famoso quienes aprovecharon para realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría no solo lo felicitaron por su talento, sino también por mostrarse amoroso con la naturaleza y con su familia.

Es importante mencionar que los usuarios que han seguido a Variel desde hace mucho tiempo atrás se han dado cuenta que tanto a él, como a su esposa y también actriz Estefanía Godoy, les encanta vivir en el campo y enseñar a sus pequeños a respetar la madre tierra.

Mira también: Variel Sánchez posó en pleno "arrunchis" junto a su esposa