Novedades

Variel Sánchez posó en pleno "arrunchis" junto a su esposa

La pareja de famosos recibió varios elogios de sus fans tras mostrarse en medio del confinamiento muy amorosos.

20 Ago 2020 16:13Por: canalrcn.com
Variel Sanchez posa en pleno arrunchis con su mujer Estefania Godoy

Variel Sánchez siempre ha sido reconocido por ser uno de los actores más talentosos de la televisión colombiana que a través de los años ha dejado ver todo su talento por medio de las pantallas y ha alegrado los corazones de muchos espectadores.

No dejes de leer: Sebastián Martínez divierte con TikTok de la "Vistima"

El actor que hace las veces de Lorenzo Ríos en la telenovela del Canal RCN Pa’ Quererte, recientemente se llevó varios elogios y felicitaciones por parte de sus seguidores tras mostrar una fotografía junto a su esposa y también actriz Estefanía Godoy.

La instantánea fue publicada con motivo de mostrar que tanto él como ella estaban llevando a cabo un plan muy tranquilo y de “arrunchis” desde la comodidad de su casa, pues es importante recordar que la pareja junto a sus hijos, han estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19)

Tanto Estefanía como Variel, posaron frente al lente de la cámara en una fotografía que estaba a blanco y negro mientras estaban muy cómodos compartiendo un momento en pareja.

“Arrunchis de cuarentena”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación el famoso.

Lo que automáticamente hizo que la mayoría de sus amigos, familiares e internautas, decidieran reaccionar ante la imagen y expresar todo el amor y cariño que sentían tanto por él como por la mamá de sus dos hijos.

“Ustedes son una pareja increíble”, “qué lindos”, “quiero saber cuál es la fórmula secreta para tener una relación tan bonita”, “los dos son hermosos”, “qué increíble es poder pasar tiempo de calidad con la persona a la que amas”, “eres un hermoso”, “toda mi admiración por ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sánchez en la caja de textos de la aplicación.

Mira también: El TikTok de Juliette Pardau que muchos quisieron dedicar

 

Te puede interesar