Novedades

Variel Sánchez muestra cómo juegan sus hijos en la naturaleza

El actor colombiano aprovechó para escribir un conmovedor mensaje con el que enterneció a sus fans.

25 Sep 2020 9:57Por: canalrcn.com

Variel Sánchez es uno de los actores más reconocidos y queridos por todos los colombianos, pues él ha dedicado su vida a la actuación y con esta ha enamorado y acaparado las miradas de su público.

No dejes de leer: Variel Sánchez sorprende con video de su cabra embarazada

No obstante, esto no ha sido lo único por lo cual el famoso se ha llevado los elogios y la admiración de sus seguidores, sino también por la hermosa familia que ha conformado junto a su esposa y también actriz, Estefanía Godoy.

Los actores a pesar de haber pasado por situaciones difíciles han sabido cómo sobrellevarlas y han basado la construcción de su hogar en el amor y el respeto.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sánchez decidió compartir una foto con la que enterneció los corazones de todos sus fans, pues en ella, mostró cómo sus hijos Valentín y Ramón jugaban en medio de la naturaleza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el emotivo y profundo mensaje que decidió escribir en el que afirmó el amor que siente por su familia.

“Este par de parceros son lo más grande que tengo junto con @estefgodoy. Y aunque los tiempos no están fáciles y el mundo está pasando por una transformación, siento sin duda a equivocarme que este es el momento perfecto y exacto para estar vivo y seguir soñando”, fueron sus palabras.

Por lo que sus fanáticos escribieron varios mensajes en los que en su mayoría no solo lo felicitaban por su talento, sino por el papá y esposo que ha demostrado ser.

“Qué delicia de vida”, “hermosos”, “Dios los bendiga siempre como familia”, “qué niñez tan deliciosa la que están viviendo ese par”, “Dios bendiga su familia Sánchez Godoy”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Mira también: Con amoroso mensaje, Variel Sánchez celebra el cumpleaños de su hijo mayor