Novedades

Variel Sánchez mostró a su hijo recolectando huevos y enterneció a fans

El pequeño Ramón cada vez más adopta un estilo de vida rural rodeado de varios animales.

29 Dic 2020 12:18Por: canalrcn.com
Variel Sanchez muestra a su hijo recolectando huevos y enamora fans

Variel Sánchez es uno de los actores más cotizados de la farándula nacional y no solamente por su talento para la actuación, sino también, por ser admirado en su labor como esposo y padre de familia.

No dejes de leer: Variel Sánchez mostró a su hijo mayor montando a caballo

El hombre que hace las veces de Lorenzo en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en muchas ocasiones se ha destacado por brindarle y vivir junto a su familia un estilo de vida en donde han estado rodeados de campo y de animales. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el famoso logró arrugar el corazón de sus fanáticos de ternura luego de mostrar cómo su hijo menor quien nació del fruto del amor con su esposa y también actriz, Estefanía Godoy, Ramón, ayudara a recolectar los huevos que pusieron las gallinas de su casa.

“Es para mi un placer presentarles a mi galponero favorito, RAMON SÁNCHEZ GODOY. No se imaginan a la hora de comérselos es una maquina . Jajajajajaja jajajajajaja”, escribió el famoso.

El niño estaba en compañía de su mamá quien le ayudó y lo guío en el proceso de la recolección, él alzaba de la paja los huevos y posteriormente los ponía en una canasta. 

Luego de esto, no quiso que le ayudaran con la canasta y mostró lo independiente que es a pesar de ser tan chiquito.

Esto por supuesto llamó la atención de los fanáticos de Sánchez quienes no dudaron un segundo en escribir palabras de amor y admiración por la manera en que la pareja de famosos ha educado a sus hijos.

Mira también: ¡Qué ternura! Variel Sánchez comparte cómo su hijo menor come solo
 

Te puede interesar