Novedades

Variel Sánchez mostró foto de su hijo menor y enamoró a sus fans

El actor colombiano recibió varios mensajes luego de mostrar la tierna fotografía de Ramón.

20 Oct 2020 14:40Por: canalrcn.com
Variel Sanchez muestra foto de su hijo menor que enamora a fans

Variel Sánchez desde hace varios años atrás se ha ganado los corazones de sus fanáticos tras demostrar el increíble talento que lleva en sus venas para la actuación, pues, es importante recalcar que su padre Julio Sánchez Cóccaro también ha dedicado su vida a este hermoso arte de la actuación.

No dejes de leer: Con amoroso mensaje, Variel Sánchez celebra el cumpleaños de su hijo mayor

El actor que hace las veces de Lorenzo en la exitosa producción del Canal RCN Pa’ Quererte, recientemente enterneció los corazones de sus seguidores en las redes sociales ya que compartió una publicación de uno de sus hijos.

En la imagen se pudo ver al pequeño Ramón quien nació del fruto del amor junto a su esposa y también actriz Estefanía Godoy, mientras tenía su rostro empapado de lo que al parecer sería chocolate. Esto por supuesto causó gran sensación ya que, el pequeño lució hermoso y feliz en el momento en que se capturó la fotografía.

Además de esto, su padre también decidió escribir junto a la publicación: “La pasa bueno ¿no?”.

Esto sin duda acaparó cientos de miradas e hizo que automáticamente los usuarios que siguen a Sánchez decidieran escribir frases de amor, de cariño y de admiración no sólo para el niño sino también para el famoso.

“¡Ay no! Divino”, “belleza”, “hermoso, la misma estampa del abuelo”, “demasiado bello”, “es muy tierno”, “es idéntico a ti pero rubio”, “qué lindura de niño”, “yo me lo como a picos”, “bello ese Ramonchis”, “eres tú en miniatura”, “me derrito de amor”, “chocholatico”, fueron algunos mensajes por parte de los internautas. 

Mira también: Variel Sánchez muestra cómo juegan sus hijos en la naturaleza

Te puede interesar