Novedades

Una traición difícil de olvidar, Jorge le reclama a Catalina por su error

El abogado le recrimina a su esposa por relacionarse con un criminal. Este martes los nuevos capítulos de Pa’ Quererte.

7 Ene 2021 18:43Por: canalrcn.com

No hay duda que Jorge Morales (Manuel Sarmiento) es un hombre noble, responsable y bastante familiar, además daba la vida por su esposa, quien un día acabó con todo el amor que la rodeaba.

Catalina, también abogada, estuvo al frente del proceso de Felipe Urdaneta, pero su relación profesional terminó sobrepasando los límites y entres los dos nació algo más que una amistad.

Te puede interesar: Elvira preocupa a Azucena y a Octavio con una confesión

Juliana, hija de Jorge y Catalina (Diana Wiswell), siempre estuvo pendiente de los movimientos de su mamá; de hecho, ella fue la que se dio cuenta de la infidelidad y decidió contarle a su papá para que abriera los ojos.

Desde ese día la familia Morales no volvió a ser la misma, Juliana (Camila Jurado) quedó embarazada, Catalina se fue de la casa, y Jorge cambió del cielo a la tierra. Ellos son testigos de las consecuencias de las malas decisiones y ahora lamentan que todo haya sucedido así.

Sin embargo, Catalina se dio cuenta del hombre que tenía a su lado al verlo con otra mujer, y aunque el amor de Jorge no se acabaría jamás, él es consciente que lo que hizo su esposa no fue correcto y ahora duda en darle una segunda oportunidad, pues de por medio está su rencor.

No sabemos qué pasará con esta familia, y si Jorge decida estar con Catalina, por eso te invitamos a que desde este martes 12 de enero te conectes con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte y seas testigo de lo que tenemos preparado para ti.

No dejes de ver: ¿Mauricio Reina estará preparado para los nuevos cambios en su vida?