¡Triste adiós! Así se despidieron algunos actores de Pa’ Quererte

Actores de Pa Quererte.

Varios de los talentos ya finalizaron las grabaciones y agradecieron por estos dos años de aprendizajes.

16 Feb 2021 0:19Por: canalrcn.com

Nunca es fácil decir ‘adiós’ y por ello para algunos de los actores de Pa’ Quererte esta despedida ha sido un tanto amarga, pues sus personajes definitivamente se despiden de la producción al haber grabado todas las escenas con las que, seguramente, derretirán los corazones de los televidentes.

Y es que esta telenovela sin duda alguna ha dejado grandes enseñanzas y todo el elenco formó durante aproximadamente dos años una gran familia, que día a día se reunía para sacar todo ese talento y entretener, divertir y dejar una huella imborrable en los colombianos.

Cerca de finalizar todas las grabaciones, actores como Camila Jurado, Juliana Galvis, Pity Camacho y Carlos Ramírez se despiden del set, de sus compañeros, del equipo de producción y en general de esta maravillosa historia que gira en torno a esos padres que hacen lo que sea por sus hijos.

No dejes de leer: La confesión de Juliana que dejó destrozado a Jorge

Una de las primeras en hacerlo fue Juliana Galvis, ‘Lola’ en la producción, quien a través de un video dejó ver cómo a ella y a Pity les entregaron un ramo de flores como símbolo de despedida.

Las lágrimas se apoderaron de ese momento y el mensaje que dejó la actriz para acompañar la publicación llenó de nostalgia a sus fans, pues allí dejó ver lo maravilloso que fue trabajar con el elenco, así como la importancia de ese personaje para su carrera actoral:

“(…) Este fue uno de los elencos más lindos con los que he estado en mi vida actoral. Pa’ Quererte no solo fue un proyecto más en mi carrera, fue un lugar seguro, un lugar donde encontré́ AMIGOS que se quedarán en mi vida para siempre, un recuerdo que quedará marcado en mi corazón con una sonrisa enorme”, fueron parte de sus palabras.

Carlos Ramírez, el querido Jerónimo, también tuvo que decir adiós y lo hizo a través de una alegre foto junto a Camila Jurado y Hanny Vizcaíno, talentosas colombianas que dejaron todo en el set de grabación para cautivar y entretener con sus personajes a todos los televidentes.

El joven, quien tiene una amplia experiencia en televisión, aseguró irse muy feliz por todo lo que vivió y agradeció la gran oportunidad de aparecer en esta exitosa producción:

“Hoy me despido de Pa’ Quererte, ya acabé de grabar, y quiero agradecerle a todos los que me han apoyado en este proyecto. Me voy feliz”, describió en la tierna postal.

Camila Jurado y Laura De León también le dijeron adiós a esta increíble producción, ambas resaltando a sus compañeros de trabajo y dedicándoles amorosas palabras por haber compartido todo este tiempo donde no solo fue lo laboral, sino que se llegaron a entablar relaciones de amistad que, seguramente, perdurarán en el tiempo.

Vale la pena destacar que la producción continuará durante varias semanas en pantalla pues, aunque para algunos actores fue el final de las grabaciones, los televidentes aún podrán disfrutar de esta maravillosa telenovela de Nuestra Tele.

Mira también: ¿Llegó la hora de conocer a los hijos de Juliana y Azucena?

Te puede interesar