Novedades

Toño expresa su arrepentimiento en una carta para Verónica

Toño está pasando por un difícil momento al reconocer que falló y que le ocasionó tanto daño a su familia.

4 Feb 2021 17:04Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte es una de las producciones más divertidas de la televisión colombiana; sin embargo, estamos viviendo días llenos de angustia, esta vez por parte de Toño (Pity Camacho) y Verónica (Chichila Navia), una de las parejas más mencionadas en las redes sociales.

Resulta que, Verónica y Toño tenían una cita para definir lo de la custodia de sus hijos; sin embargo, la mujer jamás llegó a esta reunión. Luego, él se entera que su esposa está grave en una clínica.

Te puede interesar: Toño toca fondo y habla con su amigo Jorge

No obstante, y antes de que todo esto pasara, Toño comenzó a reflexionar y arrepentirse por todo el daño que causó. El hombre se desahogó en una carta y le ofreció disculpas por los malos momentos.

En la carta Toño expresa que se equivocó de principio a fin, “mi orgullo, mis celos, mi ceguera, mi ira nos alejaron tanto que te perdí”, escribió.

Además, se arrepiente de destruir el amor infinito que ella sentía, y por haber ocasionado tantos malos momentos. ¿Verónica leerá esta carta? A partir de las 8:00 p.m. conoceremos qué pasa con esta historia y sobre todo por qué Vero estuvo desaparecida.

No dejes de ver: Dany abre su corazón y se desahoga con Lorenzo