Novedades

¡Toda una artista! Alejandra Ávila mostró un nuevo talento

La actriz colombiana quiso demostrarle todo su amor a su mamá y le hizo un inesperado regalo de cumpleaños.

1 Jun 2020 13:35Por: canalrcn.com
Alejandra Avila sorprendio siendo toda una artista en redes

Alejandra Ávila es una de las actrices más queridas en las redes sociales y a nivel general, pues es una joven que ha demostrado tener un gran talento para la actuación, además de ser considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

No dejes de leer: Sin maquillaje, así se robó los suspiros de sus fans Alejandra Ávila

La colombiana que interpreta a 'Milagros' en la reconocida producción del Canal RCN, Pa Quererte, recientemente dejó sorprendidos a todos sus fanáticos tras compartir una fotografía en la que mostró que no solo la actuación es su único talento sino también la pintura.

En la instantánea que muchos de sus seguidores pudieron observar, la joven capturó una ‘selfie’ mostrando el hermoso cuadro que realizó para regalarle a su mamá de cumpleaños, además, también agradeció a la persona que la ayudó a que todo saliera perfecto y ella pudiera culminar el lienzo.

“Un sábado muy productivo. Por fin terminé el regalo de cumpleaños que le estaba haciendo a mi mamá. Fue una súper experiencia. Mi @manuecheverri te admiro porque amas compartir tu conocimiento”, fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

Es importante mencionar que Alejandra recibió cientos de elogios y palabras de admiración por parte de los usuarios, pues muchos mencionaron que era una mujer que siempre los deslumbraba con todas las cosas que hacía.

“Definitivamente eres muy bella”, “mi amor platónico”, “siempre nos sorprendes”, “qué mujer tan talentosa”, “aparte de lucir hermosa tienes un gran corazón”, “te quedó muy lindo”, “te quedó hermoso ese cuadro”, escribieron los internautas y cabe mencionar que la foto cuenta con más de 6 mil ‘me gusta’.

Mira también: Alejandra Ávila puso a prueba la habilidad de lectura de sus fans con curiosa frase

 

Te puede interesar