Pa Quererte

Novedades
Hanny Vizcaino, actriz de Pa' Quererte.

¿Te las perdiste? Estas son las recomendaciones de Hanny Vizcaino en medio del coronavirus

La pequeña actriz compartió dos videos con varios consejos para sus fans sobre cómo afrontar la pandemia.

25 Mar 2020 12:58Por: canalrcn.com

La pequeña y talentosa actriz Hanny Vizcaino también se ha unido a la ola de solidaridad de sus colegas y amigos para informar y aconsejar a sus seguidores sobre cómo actuar frente al COVID-19

Y es que sin importar su corta edad, Hanny se le midió a transmitir en dos videos algunos de los consejos que le han servido para cuidarse de la emergencia que ha azotado al mundo en los últimos días. 

Con su carisma y nobleza, en uno de los videos la pequeña actriz que le da vida a Isabel en Pa’ Quererte usó un atuendo muy “rebelde”, al dejarse ver con un vestido oscuro con algunos taches y hasta un gargantilla negra.

No dejes de leer: Esta es la tierna foto de Hanny Vizcaino viendo Pa’ Quererte con su padre

Allí, Vizcaino recordó algunas de las instrucciones del Gobierno para evitar contagiarse:

“(...) No olviden el lavado de manos, siempre con el alcohol echándoselo a cada rato. Tienen que también con el tapabocas y siempre que vayan a estornudar o toser hacerlo así, ¿ok? (se cubre la boca con el antebrazo)”.

Varios de sus seguidores destacaron la gran astucia e inteligencia de la pequeña, quien ha demostrado ser muy madura para la edad que tiene.

Así mismo, en el otro video la actriz recordó la importancia del lavado de manos y el quedarse en casa, eso sí, acompañados de Pa’ Quererte en las noches. 

“(...) Los invito a todos los colombianos a que se queden en sus casitas, a que se cuiden, especialmente a los habitantes de Buenaventura. Por favor, quédense en su casita, hay que concientizarse de que se deben quedar porque se pueden contagiar del coronavirus”, fueron algunas de sus palabras. 

Mira también: Juliette Pardau y Hanny Vizcaino prueban coordinación en divertido reto de 'Tik Tok'

Te puede interesar