Novedades

Tatiana se altera al saber que Verónica está desparecida

Toño habla con su hija y le cuenta que Vero no llegó a la cita que tenían con el abogado.

4 Feb 2021 18:07Por: canalrcn.com

Toño (Pity Camacho) llega a la casa y le comenta a Tatiana (Juliana Velásquez) que Vero no aparece, que no contesta las llamadas y que no llegó a la cita que tenían con el abogado, por supuesto, la joven se angustia y comienza a reclamarle a su padre por esta situación.

Al principio, Tatiana le pregunta si fue que él le hizo algo; sin embargo, Toño asegura que sería incapaz de hacerle algo a Verónica (Chichila Navia), y aunque tienen todo el derecho de juzgarlo, él no haría nada malo.

Te puede interesar: Toño expresa su arrepentimiento en una carta para Verónica

Pero, Tatiana sigue empeñada en culparlo por todo lo que está pasando, pues cayó en cuenta de todo el daño que le ocasionó a Verónica. Por su parte, Toño le pide que lea la carta, y le confiesa que habló con el abogado y accedió a todo lo que la mamá quería.

Después de abrir su corazón y de confesarle a su hija que está arrepentido por todo el daño que ocasionó, Tatiana decide confiar en su padre, y comenzar la búsqueda de Vero; sin embargo, tiempo después Toño recibe una llamada donde le informa que su esposa está en una clínica.

¡Todas las noches son de estreno, nos vemos a las 8:00 p.m!

No dejes de ver: El comentario que desató una fuerte pelea entre Mauricio y Lorenzo