Novedades

Sin una gota de maquillaje, así enamoró Diana Wiswell en Instagram

La actriz de Pa’ Quererte enamoró a sus fanáticos tras posar frente a la cámara y presumir de su tersa piel.

6 Nov 2020 10:22Por: canalrcn.com

Diana Wiswell interpreta a Catalina en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una esposa que cometió varios errores en el pasado, pero que quiere hacer hasta lo imposible por luchar por su familia y volverla a construir al lado de su esposo Jorge (Manuel Sarmiento) y de su hija Juliana (Camila Jurado).

No dejes de leer: El amoroso mensaje de Diana Wiswell en tiempos de caos

En la vida real, Diana se ha mostrado como una mujer consciente de todo lo que pasa a su alrededor, pues en varias ocasiones ha aprovechado sus redes sociales y su influencia para invitar a sus fanáticos a reflexionar sobre su entorno.

Temas como llamado a la conciencia de manejar el tema de la pandemia en serio, cuidar la salud y la naturaleza, han sido coyunturales, pues sin duda ha generado acción por parte de quienes la siguen a diario.

Esta vez la famosa causó gran sensación en las redes sociales tras presumir de su belleza y su tersa piel, pues por medio de su cuenta en Instagram, Wiswell se tomó una fotografía en la que ella fue la protagonista.

Sin embargo, lo que cautivó varias miradas fue que esta vez la mujer se mostró sin una gota de maquillaje mientras llevaba su cabello atrás de sus orejas y tenía puesto lo que al parecer era una pijama de satín color azul oscuro.

“As raw as I can be, so the blue moon can just enlighten me”, en español, “Tan crudo como puedo ser, entonces la luna azul puede simplemente iluminarme”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Mira también: Así incentiva Diana Wiswell a sus fans a conservar la naturaleza