Novedades

Sin maquillaje y al natural, así enamora Kathy Sáenz en redes

La actriz hizo una pregunta a sus fans y la respuesta de su esposo derritió de amor a los usuarios.

22 Oct 2020 10:32Por: canalrcn.com

Kathy Sáenz es una mujer que sin duda ha puesto a suspirar a más de un hombre con el pasar de los años, pues la actriz y también empresaria ha cautivado con su belleza y su naturalidad.

No dejes de leer: Kathy Sáenz y la pose de yoga que cautivó las miradas de sus fans

El esposo de la mujer quien es Sebastián Martínez que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción del Canal RCN Pa’ Quererte, siempre ha sido muy envidiado por tener a su lado a una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Kathy, la mujer decidió compartir una fotografía con la que sin duda se llevó cientos de elogios por posar sin maquillaje y al natural.

Esto lo hizo con motivo de preguntarle a sus seguidores para ellos qué era bienestar por lo que incentivó a que muchos de ellos decidieran escribir su punto de vista.

“¿Para ustedes que es bienestar? Me encanta leerlos, saber lo que piensan ... cuéntenme. Un Abrazo”, fue el mensaje que acompañó la descripción de su post.

“Tranquilidad física y emocional”, “bienestar = la alegría de vivir, sentir éxtasis por estar vivo”, “es estar en paz conmigo y con los demás”. comentaron los usuarios.

Sin embargo, una de las palabras que más llamó la atención fue precisamente el de Martínez cuando con un amoroso mensaje afirmó que ella era su bienestar: “Bienestar para mi es la conciencia de saber qué me hace bien, me llena y me hace feliz. Tú eres mi bienestar”.

Es importante mencionar que tanto Sebastián como Kathy, han conformado una de las parejas más estables de la farándula nacional quien del fruto de su amor nació Amador el hijo menor de la pareja. Ya que, la mujer tiene a sus hijas de su primer matrimonio, no obstante, esto no ha sido un obstáculo para que tengan una familia forjada en el amor y en el respeto.

Mira también: Hijo de Sebastián Martínez demuestra sus dotes con auto de carreras