Novedades

Sin filtro y sin arreglar su habitación, así posa Chichila Navia en redes

La actriz recibió cientos de elogios tras escribir un emotivo mensaje y agradecer por el fin de semana.

3 Nov 2020 11:05Por: canalrcn.com
Chichila Navia posa sin filtro y sin arreglar su habitacion

Chichila Navia es una de las mujeres que más ha sido admirada en todas las redes sociales pues no solamente ha cautivado con su talento para la actuación, sino también, por su nobleza y su papel como mamá y como esposa.

No dejes de leer: Gracias a sus fans, Chichila Navia fue alertada por suplantación

La mujer que hace las veces de Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente se llevó cientos de elogios y mensajes de admiración tras mostrarse al natural y sin ningún tipo de filtro.

Todo esto ocurrió en su cuenta de Instagram en la que decidió tomarse una fotografía mientras se encontraba desde la comodidad de su habitación; No obstante, lo que más llamó la atención aparte del mensaje que ella escribió en la descripción de la instantánea, fue que tanto ella como le habitación estaban sin arreglar y esto causó gran sensación.

“Foto SIN filtro, SIN makeUp, SIN ordenar el Set, SIN ninguna otra razón qué compartirles “La felicidad de este Festivo” ¡Feliz Finde de Todos los Santos, de los muertos, de... De todo lo que nos convoca a agradecer y a creer”, afirmó.

En esta ocasión y como ella lo escribió, la famosa solamente agradeció por el fin de semana de los Santos, y por todas las cosas bonitas que han llegado a su vida e incentivó a sus fanáticos a hacer lo mismo.

Navia también ha sido reconocida hoy en día por ser una de las pocas actrices que ha ayudado a otras mujeres emprendedoras para que a través de su imagen, cientos de personas puedan conocer los productos que ellas mismas crean producen y comercializan.

Mira también: Tierna foto de Chichila Navia con su hija muestra el parecido físico de ambas
 

Te puede interesar