Pa Quererte

Novedades
Como una pesadilla, asi confirmo Sebastian Martinez hacerse prueba de Covid

Sebastián Martínez se practicó prueba de Covid y lo mostró como una pesadilla

El actor nuevamente causó risas tras mostrar de una manera original que se había sometido al test.

16 Sep 2020 13:25Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez sin duda ha sabido cómo acaparar cientos de miradas de todos sus fanáticos tras mostrar el buen sentido del humor con el que cuenta.

No dejes de leer: Sebastián Martínez se muestra con filtro de Goku y divierte a fans

Para ninguno de sus seguidores ha sido un secreto que, durante la cuarentena, el actor ha estado mucho más activo en las redes sociales compartiendo diferentes actividades por las que ha tenido que pasar y que la mayoría de ellas han causado risas y felicitaciones en los usuarios con los diferentes contenidos que ha compartido.

Aunque muchos han pensado que ya no hay manera de que el actor los sorprenda, él ha demostrado todo lo contrario, pues recientemente dejó ver un video en donde de forma divertida afirmó haberse hecho la prueba para ver si tenía covid-19 de una manera muy original.

Martínez en los primeros segundos del video mostró el justo momento en el que le estaban introduciendo un copo de algodón dentro de una de sus fosas de la nariz, sin embargo, el final fue lo que más llamó la atención de sus fans pues él creó una escena en la que hizo hacerlo ver como si el test hubiera sido una pesadilla.

El colombiano actuó como si se acabara de levantar y habló con su esposa Kathy Sáenz, a quien le contó lo que supuestamente había soñado; Inclusive, también afirmó que hasta le estaba doliendo la garganta por lo que le habían introducido dicho artefacto.

Lo que hizo que automáticamente varios de los internautas decidieran reaccionar ante su publicación y agradecerle por sacarles tantas sonrisas mientras ellos se encontraban desde sus casas.

Mira también: El lujoso regalo de amor y amistad que Sebastián Martínez le dio a su esposa

Te puede interesar