Novedades

Sebastián Martínez mostró pataleta de su mascota y divirtió en redes

El actor colombiano estaba intentando disfrutar de un atardecer y Mango no lo dejaba con sus ladridos.

6 Oct 2020 13:12Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez muestra pataleta de su mascota en redes

Sebastián Martínez es uno de los actores que más ha alegrado los corazones de sus seguidores, pues no solo ha descrestado a cientos de televidentes con su talento para interpretar a diferentes personajes, sino también por contar con un gran sentido del humor.

No dejes de leer: Sebastián Martínez logra ganar masa muscular en tan solo 3 segundos

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano nuevamente logró divertir a varios de los usuarios tras mostrar en las historias un video con el que dejó ver la pataleta que estaba haciendo su mascota, Mango.

El famoso estaba disfrutando de un atardecer en compañía de su familia y de fondo se pudo apreciar una lujosa piscina, sin embargo, lo que más divirtió y llamó la atención de sus fans, fue que, Martínez afirmó que su perrito no lo dejaba disfrutar del lugar por sus ladridos.

Mientras el perro ladraba, él empezó a hablarle a Mango y mencionó: “¿qué?, ¿cuéntame, dime, no te entiendo? – Disculpen, pero es que el atardecer y este man no deja hombre, en la paz del ladrido del perro”.

Esto por supuesto enterneció a sus fanáticos quienes han podido estar al pendiente de la nueva mascota de la familia Martínez Sáenz, pues cada ves que el actor ha podido, ha dejado ver las pilatunas y diferentes vivencias que han pasado junto a Mango.

Es importante mencionar que Sebastián es quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz, en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en donde con su papel, se ha ganado la admiración de toda la audiencia tras mostrarse como un hombre que, a pesar de las adversidades, ha hecho todo lo necesario para sacar adelante a su hija Isabel (Hanny Vizcaino).

Mira también: Sebastián Martínez mostró los dotes que tiene su hijo como chef

 

Te puede interesar