Novedades

Sebastián Martínez mostró los dotes que tiene su hijo como chef

El actor colombiano se mostró muy orgulloso al ver que su pequeño Amador preparó la comida para su familia.

23 Sep 2020 8:30Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez se ha llevado cientos de elogios y felicitaciones por parte de sus fanáticos no solo por demostrar lo talentoso que es al momento de interpretar a cualquier tipo de personaje sino también, por demostrar su buen sentido del humor.

No dejes de leer: Sebastián Martínez se practicó prueba de Covid y lo mostró como una pesadilla

El actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente sorprendió a todos los usuarios de la internet tras mostrar uno de los talentos ocultos de su pequeño hijo Amador quien nació del furto del amor con su esposa y también actriz, Kathy Sáenz.

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta de Instagram en las que dejó ver lo feliz y orgulloso que estaba cuando su hijo decidió preparar para toda su familia unos deliciosos snacks para compartir.

El famoso se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llamó a Amador quien unos segundo más tarde se mostró ante todos los fans de su padre con un tierno delantal de chef color azul oscuro.

“Hoy es un día muy especial y lo quiero compartir con ustedes porque el minichef de la casa nos tiene preparado un plato especial; Está encarretado con la cocina”, fueron parte de las palabras mencionadas por el colombiano.

Minutos más tarde, Martínez compartió el delicioso plato que preparó Amador el cual constó de una receta vegana con pan, pico de gallo, guacamole y una mantequilla de ajo.

Es importante recordar que el hombre siempre se ha mostrado como un hombre muy entregado a su familia, con la cual ha estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria debida al coronavirus y por la que en muchas ocasiones ha sido admirado y envidiado.

Mira también: Sebastián Martínez logra ganar masa muscular en tan solo 3 segundos