Novedades

Sebastián Martínez logra ganar masa muscular en tan solo 3 segundos

El actor colombiano quiso compartirle a sus fanáticos un método que le funcionó y con el que divirtió.

18 Sep 2020 13:23Por: canalrcn.com

El talento y el buen humor que tiene el actor Sebastián Martínez han hecho que muchos de los seguidores no se hayan perdido un solo contenido que él ha compartido en sus redes sociales.

No dejes de leer: El lujoso regalo de amor y amistad que Sebastián Martínez le dio a su esposa

Pues casi que, a diario, el famoso se ha encargado de divertir y de sacar millones de sonrisas a todas las personas que lo siguen.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hombre nuevamente ganó cientos de elogios y de miradas de quienes pudieron observar un video que compartió en el feed y el cual fue realizado mediante la reconocida plataforma de TikTok con el que más de uno confesó gustarle la originalidad de Martínez.

En esta ocasión, Sebastián mostró cómo en tan solo tres segundos pudo cambiar el aspecto de sus brazos y aumentar la masa muscular de ellos ya que, se apareció frente al lente de la cámara mientras usaba un esqueleto de color negro haciendo dar a entender que con ejercicio logró estos resultados.

El colombiano abrió sus brazos y puso cada uno de ellos a los lados mientras un filtro se movió de arriba hacia abajo y empezó a cambiarle el aspecto de sus brazos los cuales inmediatamente se engrosaron.

Esto por supuesto hizo que muchos de sus fanáticos se rieran y afirmaran querer lucir los mismos brazos de quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en Pa’ Quererte.  

“Por fin encontré un método de entrenamiento rápido y seguro. Estoy feliz”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su clip.

Mira también: Sebastián Martínez se practicó prueba de Covid y lo mostró como una pesadilla