Novedades

Sebastián Martínez les juega divertida broma a sus compañeros con un spray

El actor mostró la forma en la que se divierte en medio de las grabaciones de la producción de Nuestra Tele.

21 Feb 2020 12:53Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez comiendo helado.

Nuevamente los actores de Pa’ Quererte divierten a los usuarios de las redes sociales al mostrar las particulares formas de pasar el rato en medio de las grabaciones de la telenovela.

Aunque Variel Sánchez, Hanny Vizcaino y Lucho Arango han mostrado diferentes formas de sonreírle a la vida en medio de su trabajo, esta vez Sebastián Martínez fue el encargado de hacerles una broma que sorprendió a más de uno.

A través de sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, el actor mostró lo que haría con Juliette Pardau, Variel Sánchez y uno de los directores de la telenovela, Israel Sánchez.

No dejes de leer: ¡Llegó la confesión que tanto estaban esperando los fans de ‘Pa’ Quererte’!

En principio, Sebastián tomó un spray lleno de agua. Luego, se acercó a sus compañeros sin que ellos notaran su presencia para así fingir un estornudo que sería tan grande que les mojaría la ropa.

Así le jugó la broma a los actores y el director, quienes simplemente rieron ante la genialidad de Martínez, a quien se le escuchaba riendo una vez sus compañeros creían que se trataba de un verdadero estornudo.

El video, que fue replicado en otras cuentas de Instagram, tiene alrededor de 8.000 reproducciones.

Mira también: Fans de Sebastián Martínez destacan su escena como mago en Pa' Quererte

Te puede interesar