Novedades

Sebastián Martínez hizo un TikTok que causó un gran revuelo en redes

El actor mostró la diferencia de hacer una actividad bajo la sombra y al hacerlo en el sol, sorprendió a sus fans.

16 Jun 2020 14:52Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez realizo un TikTok que hizo reir a fans

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, pues él ha dedicado parte de sus años a entretener con los diversos personajes que ha interpretado en un sinfín de producciones en las cuales ha trabajado.

No dejes de leer: Sebastián Martínez enseñó la forma correcta de besar y no caer en el “beso muerto”

Sin embargo, su talento no ha sido lo único con lo que el famoso ha llamado la atención, pues por medio de sus redes sociales también ha mostrado su espontanea y divertida personalidad que ha sacado millones de sonrisas.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió mostrar un video en el que dejó ver la diferencia que había de poner a vibrar sus labios bajo la sombra y bajo el sol, pues al momento de hacer dicha actividad dentro de su casa, su boca lució normal.

Pero, cuando la mostró bajo la luz del sol, sus labios lucieron muy extraños y esto no solo lo hizo reír a él, sino a todos los usuarios que pudieron ver su publicación.

Además, Martínez aprovechó para convidar e invitar a sus seguidores a que hicieran lo mismo y luego le contaran cómo les había ido haciendo eso.

“Para que se diviertan y lo hagan. Les mando un abrazo a todos.”, fue el corto mensaje que ‘Mauricio Reina’, escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que automáticamente casi mil internautas escribieran comentarios en los que, en su mayoría, le agradecieron por hacerlos reír en medio de la difícil situación por la que están pasando a causa del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Sebastián Martínez confiesa extrañar a algo muy importante en cuarentena

Te puede interesar