Novedades

Sebastián Martínez hizo reír a sus fans tras hacer un TikTok

El actor se mostró muy cómodo al momento de hacer el video y se llevó las felicitaciones de varios fanáticos.

3 Jun 2020 16:17Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez sorprendio en redes con divertido TikTok

Sin duda, Sebastián Martínez es uno de los hombres más asediados por todos sus fanáticos no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, pues su porte y su físico han hecho que más de una mujer muera de amor por él.

No dejes de leer: Sebastián Martínez creó una huerta en el patio de su casa y fue elogiado por fans

El colombiano que le da vida a Mauricio Reina de la Hoz, en Pa’ Quererte, recientemente divirtió y sacó de la monotonía a todas las personas que a diario lo siguen, pues decidió compartir un video en su cuenta.

Por medio de la red social de Instagram, el famoso mostró una mímica que realizó de una señora que mencionó la historia del sistema de salud, en donde con gracia contaba que muchas veces a las personas las dejaban caer de las camillas (en forma graciosa).

“Colombia tierra querida!! La verdad amo a esta señora”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Lo que hizo que miles de usuarios le agradecieran por haberlos hecho reír, además, de felicitarlo por lo bien que hizo la mímica y la gesticulación del clip.

“Me mataste que buen comienzo de semana jajajajaja dibujaste muchas carcajadas en mi rostro, me encantó y gracias”, “mi colombiano favorito”, “te quedó perfecto el video”, “los colombianos son muy guapos y tú, más”, “esa risita tan angelical”, “eres un teso para hacer videos en TikTok”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Es importante mencionar que Martínez al igual que centenares de famosos, se ha encontrado por estos días junto a su familia, cumpliendo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Sebastián Martínez enseñó la forma correcta de besar y no caer en el “beso muerto”

Te puede interesar