Novedades

Sebastián Martínez divierte en redes tras ser lanzado al agua por su hijo

El actor colombiano fue tumbado por sorpresa y muchos de los fanáticos se divirtieron al ver el clip en redes.

27 Ago 2020 13:16Por: canalrcn.com
En video, hijo de Sebastian Martinez lanza a su papa al agua

Sebastián Martínez es sin duda uno de los colombianos más queridos por todos sus fanáticos, pues aparte de demostrar todo el talento que tiene para la actuación, también ha dejado ver el gran sentido del humor que tiene y con el que entretiene a todos sus seguidores.

No dejes de leer: Sebastián Martínez divierte con video como Forrest Gump

A pesar de que tanto él como su familia se habían quedado resguardados en casa para evitar la propagación del coronavirus, recientemente el famoso dejó ver a través de las redes que había podido viajar en compañía de su esposa y también actriz, Kathy Sáenz y su demás familia a un lugar en tierra caliente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Martínez mostró algunos videos en los que estaba disfrutando no solo de su familia, sino también de la piscina y de la naturaleza en compañía de su hijo Amador.

En un momento, los dos estaban disfrutando de un increíble atardecer del lugar cuando de repente la cámara se movió y grabó cuando su pequeño al parecer lo empujó y él cayó con el celular en la piscina.

Lo que hizo que varios de sus seguidores se divirtieran e incluso algunos de ellos quedaran preocupados por el móvil, el cual, al parecer sería resistente al agua porque Sebastián nunca indicó que se la había dañado el dispositivo.

Es importante recordar que él es quien le da vida al personaje de Mauricio Reina de la Hoz, en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, papá de la hermosa Isabel quien es interpretada por Hanny Vizcaíno.

Mira a continuación el video aquí: 

Mira también: Sebastián Martínez divierte bailando junto a su hermoso hijo Amador

Te puede interesar