Novedades

Sebastián Martínez divierte con video como Forrest Gump

El actor causó un gran revuelo en las redes tras mostrar un reel (video) desde su cuenta de Instagram.

21 Ago 2020 13:12Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez divierte con video haciendo de Forrest Gump

Desde que inició la cuarentena uno de los actores que más ha causado un gran revuelo en las redes ha sido Sebastián Martínez pues el colombiano ha demostrado que aparte de ser un excelente profesional también cuenta con un gran sentido del humor.

No dejes de leer: Conoce la lujosa terraza de Sebastián Martínez en la que posó junto a su esposa

A lo largo del confinamiento en medio de la pandemia mundial, Martínez se ha encargado de divertir y sacar millones de sonrisas a todos los internautas que lo siguen a través de sus redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, compartió un reel o video con el que se dejó ver como si él fuera Forrest Gump.

Cabe destacar que, aunque esta vez no acompañó la descripción de su post con ningún mensaje, sí ocasionó miles de comentarios por parte de todos los usuarios en donde afirmaron lo mucho que les había gustado el clip que él publicó.

Sin embargo, no solamente fueron sus fans quienes opinaron frente al contenido digital ya que también varios de sus amigos y colegas como la colombiana Verónica Orozco y la presentadora Adriana Betancur, escribieron, “jajajaja morí de risa”, “charro Sebas”.

“Como diría mi padre, mijo igual te ves rico”, “no manches sin duda eres tú”, “amo este video”, “jajaja demasiado divertido”, “haces mis días”, “corre, corre”, “buena por el pantalón”, “pues sí son muy parecidos”, comentaron algunos usuraios.

Es importante mencionar que él al igual que centenares de personas a nivel mundial se ha encontrado resguardado desde la comodidad de su casa para evitar la propagación del coronavirus (covid-19).

Mira también: Sebastián Martínez divierte con TikTok de la "Vistima"

Te puede interesar