Novedades

Sebastián Martínez divierte bailando junto a su hermoso hijo Amador

El actor colombiano se mostró bailando con una canción de fondo que ha causado gran revuelo en las redes.

25 Ago 2020 14:33Por: canalrcn.com
Bailando, asi se mostro Sebastián Martínez junto a su hijo con un video

Sebastián Martínez sin duda ha sacado más de una sonrisa en medio de la cuarentena por la que tanto él como millones de personas a nivel mundial han tenido que llevar a cabo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: Sebastián Martínez divierte con TikTok de la "Vistima"

El actor no solo ha dejado ver el gran talento que tiene para interpretar a un sinfín de personajes, sino que, además también ha transmitido a todas las personas que lo siguen el buen humor y la creatividad que tiene para entretener a todo su público.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hombre decidió compartir un video con el que muchos de sus fans aceptaron haberse reído sin parar, pues en el clip se pudo observar a quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, mientras cargaba a su hijo de una inusual manera.

“Nuestro chango macaco, una forma fácil de cargar a tus hijos y bailar al mismo tiempo @amadormartinezsaenz”, fue el mensaje con el que Martínez decidió acompañar la descripción de su post.

Los dos estaban disfrutando en familia mientras bailaban una canción que ha tenido gran acogida en el mundo virtual llamada ‘Mi Pan Su Su Sum’.

Por su puesto sus fanáticos no se hicieron esperar y decidieron realizar varios comentarios en los que en su mayoría fueron admirándolo no solo a él sino a su pequeño hijo Amador a quien se le ha visto que le gusta ser el cómplice de su papá.

Mira también: Sebastián Martínez divierte con video como Forrest Gump

Te puede interesar