Novedades

Sebastián Martínez confiesa extrañar a algo muy importante en cuarentena

El actor divirtió a sus fans tras mostrar una fotografía en la que reveló qué era eso que más le hacía falta.

11 Jun 2020 12:21Por: canalrcn.com
Sebastián Martinez confeso extranar a uno de sus amores

Sin duda, Sebastián Martínez es uno de los hombres más admirados no solo en su país, sino a nivel mundial pues su talento y su aspecto físico lo han llevado a posicionarse como uno de los actores más reconocidos y aclamados no solo por sus fans, sino también por diferentes directores de televisión.

No dejes de leer: Sebastián Martínez enseñó la forma correcta de besar y no caer en el “beso muerto”

Martínez también ha sido admirado por la hermosa y sólida familia que ha construido al pasar de los años con su esposa y también actriz Kathy Sáenz, pues ella, ha sido la envidia de muchas mujeres tras pasar los días de su vida junto al famoso.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián quien le da vida a Mauricio Reina de la Hoz, en la exitosa novela, Pa’ Quererte, logró divertir a todos los usuarios que a diario lo siguen en sus redes sociales tras mostrar una de las cosas que extrañaba.

El colombiano publicó una instantánea en la que la protagonista en esta ocasión era su moto de alto cilindraje, con la que posó frente al lente mientras estaba sentado sobre ella.

“Te extraño amor, pronto te daré el zapato que tanto te gusta”, fue el corto mensaje que escribió en su publicación.

Lo que hizo que automáticamente varias mujeres aseguraran querer ser su medio de transporte de manera divertida y aseguraron admirarlo y amarlo más que a nada en el mundo.

“Yo quisiera ser tu moto”, “divina la moto y divino tú”, “te amo tanto mi amor”, “eres lo más lindo que han visto mis ojos”, “también te extraño”, “eres perfecto”, “deberías sacarme a pasear”, escribieron algunos internautas en su foto.

Mira también: Sebastián Martínez hizo reír a sus fans tras hacer un TikTok

Te puede interesar