Novedades

¿Se cambió de look? Alejandra Ávila lució un original color de cabello

La actriz se dejó ver con un tono de cabello muy original pero no se ha confirmado si realmente lo cambió.

5 Oct 2020 12:15Por: canalrcn.com

Alejandra Ávila siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y naturales de la televisión colombiana, pues en más de una ocasión se ha dejado ver sin maquillaje y eso ha llamado la atención de sus fanáticos.

No dejes de leer: La prenda que usa Alejandra Ávila para evitar el contagio del virus

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ávila decidió compartir un video que a muchos dejó asombrados pues, la mujer al parecer habría cambiado su look, más exactamente el color de su cabello.

La mujer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba en un lugar al aire libre en el que había mucho viento. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que, el tono de su cabello lució con un color lila el cual hacía un buen juego con la blusa que llevaba puesta.

“Bueno siempre son buenos los cambios. ¿les gusta?”, fueron las palabras que mencionó en el clip de su cuenta.

Aunque aún no se ha confirmado si su nuevo aspecto fue real y por el contrario, hizo parte de alguna sesión fotográfica de la famosa, lo cierto es que de cualquier manera siempre se ha llevado los elogios y halagos de todos los internautas por ser una hermosa mujer.

Es importante recordar que la joven es quien hace las veces de Milagros en la exitosa producción del Canal RCN Pa’ Quererte, en donde interpreta a la hija de Elvira (Alina Lozano) y de Octavio Victoria, quién es interpretado por el colombiano Luis Eduardo Arango.

Mira también: Alejandra Ávila se muestra sin maquillaje y recibe elogios por su naturalidad