Novedades

Salomón Bustamante divirtió a sus fans tras hacer divertido video

El presentador también puso a volar la imaginación de sus fanáticas tras presumir de su tonificado cuerpo.

17 Dic 2020 13:33Por: canalrcn.com

Laura de León es quien hace las veces de Azucena en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una joven que se ha ganado la admiración y reconocimiento de su público tras mostrar su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Laura de León sorprende con su talento para el canto al ritmo de Camilo

Sin embargo, también ha sido admirada por la maravillosa relación amorosa que lleva desde hace varios años atrás con el presentador cartagenero, Salomón Bustamante, con quien además, contrajo matrimonio por lo civil en los últimos meses.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Bustamante, el famoso decidió compartir un “reel” o video en el que divirtió e hizo reír a quienes lo vieron.

El hombre apareció frente al lente de la cámara mientras se encontraba dentro de una lujosa piscina confesando que para él era complicado hacer el clip.

“Esto de hacer un reel para mí es muy complicado, no sé si les ¿bailó? por ejemplo, les puedo si quieren también nadar, es una opción, pero ya me di cuenta que ustedes lo que quieren es perreo intenso carajo”, fueron sus palabras.

Además también pidió aprobación de sus fans si había pasado la prueba tras hacer el reel, “aquí intentando hacer un Reel, me dicen si pase la prueba”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

Lo que hizo que no solo se rieran a carcajadas quienes vieron su publicación, sino que muchas mujeres aprovecharon la ocasión para dejarle en claro que era uno de los hombres más apuestos de la televisión, pues al mostrar parte de su tonificado cuerpo puso a suspirar a más de una.

Mira también: Laura de León sufre de agresión verbal en sus redes sociales