Novedades

¿Quieres ver un día de Shopping de Sebastián Martínez? Míralo aquí

El actor colombiano nuevamente divirtió en redes tras contar de manera jocosa lo que adquirió.

15 Dic 2020 8:20Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez siempre ha causado un gran revuelo en las redes no solamente por su carrera profesional como actor sino también, por ser uno de los famosos más divertidos de la internet.

No dejes de leer: La ocurrencia de Sebastián Martínez al no tener fotos para publicar

El colombiano nuevamente sorprendió e hizo reír a muchos de sus fanáticos tras compartir algunos videos en los que mostró cómo fue su día yendo de shopping (compras).

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que dejó ver mientras se grababa con su celular todo lo que había comprado y lo que según él, a un hombre lo hacía feliz.

Aunque las compras que realizó fueron objetos que cualquier otra persona podría obtener sin ninguna relevancia, él contó la historia de una manera muy original usando un curioso tono de voz.

“Bueno amiguis, hoy me fui de shopping. Ya les muestro qué me compré, me volví loca de shopping, o sea, loca…. Compré una cierra circular, me compré un timbo de gasolina de dos galones, un pulpo, me compré una malética, me compré un embudo para la gasolina…”, afirmó Sebastián además de confirmar que lo que adquirió hace feliz a un hombre: “bueno amiguis, todo lo que a un hombre lo hace feliz”.

Es importante recordar que Martínez es quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz, el protagonista de la increíble historia de Nuestra Tele, Pa’ Quererte y papá de Isabel (Hanny Vizcaino).

Mira también: La foto de Sebastián Martínez a los que muchos le hicieron zoom